algo mas

Algo mas en mi vida
algo mas en mi pensamiento
algo mas por la miradas
que nos dimos ace tiempo

viernes, 5 de febrero de 2010

Siempre en mi

Porque el cielo esta lleno de estrellas,
y junto a ti yo quisiera verlas,
porque la vida sin ti es eterna,
porque el mar se llena de lagrimas..... lagrimas de los corazones,
lagrimas del nuestro y todos los amores, y cuando no estas conmigo
el cielo mismo se desvanece y el mundo entero oscurese,
porque el cielo esta lleno de estrellas
y junto a ti yo quisiera verlas
porque la vida sin ti es eterna.......
porque en el jardin donde florecian mis colores desaparece
y en lo profundo de mi alma todo es incompetente.........
quisiera tener una respuesta para cada una de mis preguntas
quisiera poder regresar el tiempo y evitar esta penumbra.......
.............pero ............ no puedo...........
asi como no puedo olvidar tus besos,
asi como no puedo olvidar tus caricias,
asi como nunca olvirare lo feliz que me acia el solo ver tu sonrrisa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario